
El Financiero en línea
México, 30 de noviembre.- Adobe Systems anunció la siguiente actualización de Acrobat.com, que incluye varias mejoras diseñadas para hacer que el trabajo en equipo en empresas y organizaciones sea mucho más fácil que antes.
La nueva actualización incorpora más de 35 funciones sugeridas por los usuarios, tales como un organizador de archivos online que permite que los usuarios almacenen, compartan y organicen archivos, creen documentos PDF e inicien aplicaciones online de oficina y reuniones Web.
Asimismo, los usuarios pueden trabajar juntos en todo tipo de organizaciones sin el obstáculo de usar servidores FTP o preocuparse por el envío de archivos de gran tamaño vía correo electrónico.
O, trabajar en conjunto y con gran facilidad para crear y obtener comentarios de documentos, sin la necesidad de revisar múltiples versiones ni la frustración de combinar todos los comentarios recibidos
Además, Acrobat.com incluye el acceso desde teléfonos inteligentes para permitir a la gente hacer su trabajo desde cualquier lugar, simplificando la manera en que la gente trabaja cuando se comunica y colabora sobre la Web, indicó la firma. (Nicolás Lucas/Finsat/MCH)
No hay comentarios:
Publicar un comentario