miércoles, 2 de diciembre de 2009

Protección para Linux y Mac OSX contra amenazas



En vista de que las amenazas para los sistemas operativos Linux y Mac OS X van en aumento, ESET diseñó la solución ESET NOD32 Antivirus para estos sistemas. Actualmente se encuentra disponible en la versión beta.

ESET NOD32 Antivirus para Linux y Mac OS X cuenta con detección inteligente para encontrar y eliminar automáticamente el código malicioso, actualizaciones automáticas de poco peso para no afectar el rendimiento del sistema y exploración de medios extraíbles.

También incluye el sistema de alerta temprana ThreatSense.Net con funciones de retroalimentación, además de la opción para configurar notificaciones y ventanas de alerta de acuerdo a lo que requiera cada usuario.

Para mantener un control sobre el malware detectado, ESET NOD32 hace un registro de exploraciones y de las amenazas encontradas, de igual forma realiza una categorización de infiltraciones avanzada.

Al igual que con los equipos personales, es importante mantener la seguridad en el ambiente corporativo, por ello ESET NOD32 está equipado con ESET Remote Administrador para el control de las redes corporativas y para los equipos con Linux ESET ofrece ESET Server Security que se encarga de proteger servidores de archivo, correo y Gateway con la tecnología ThreatSense.

Si deseas descargar las versiones beta de ESET NOD32 para Linux y Mac OS X, puedes acceder a la siguiente dirección
http://www.eset la.com/products/beta_eset_nod32_linux_mac.php

Fuente: PCWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario