
"Hemos realizado una revisión completa de las actualizaciones de seguridad de noviembre y la investigación ha demostrado que ninguno de estos cambios están relacionados con la 'pantalla negra'", señaló la compañía, que aludió a un código 'malware' como el posible principal responsable de este 'apagón', que también afecta a Windows Vista y XP.
La primera versión, ofrecida el pasado martes por los ingenieros de la compañía Prevx, apuntaba a un fallo en el sistema operativo como consecuencia de las actualizaciones anti-virus. No obstante, rectificó al día siguiente, después de "haber trabajado conjuntamente" con Microsoft para "llegar al fondo del asunto", según recoge el diario británico 'Telegraph'.
"Pedimos disculpas a Microsoft por cualquier inconveniente que hayamos podido causar. Éste ha sido un reto dificíl de analizar", señaló Prevx en su blog. Esta compañía ofrece asistencia gratuita a los usuarios que hayan tenido problemas con Windows 7, a través de una herramienta que recupera los iconos del escritorio y la barra de tareas.
Fuente: ElMundo.es
La primera versión, ofrecida el pasado martes por los ingenieros de la compañía Prevx, apuntaba a un fallo en el sistema operativo como consecuencia de las actualizaciones anti-virus. No obstante, rectificó al día siguiente, después de "haber trabajado conjuntamente" con Microsoft para "llegar al fondo del asunto", según recoge el diario británico 'Telegraph'.
"Pedimos disculpas a Microsoft por cualquier inconveniente que hayamos podido causar. Éste ha sido un reto dificíl de analizar", señaló Prevx en su blog. Esta compañía ofrece asistencia gratuita a los usuarios que hayan tenido problemas con Windows 7, a través de una herramienta que recupera los iconos del escritorio y la barra de tareas.
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