
El coche que será la joya del Audi Pavilion, una instalación construida expresamente para la muestra y que bajo el slogan de "El Arte del Progreso" recogerá las innovaciones culturales y tecnológicas que inspiran la nueva generación del Audi A8 y que finalmente conoceremos el próximo 30 de noviembre.
Y en cuanto al coche en sí, pues para comenzar que la casa alemana pretende establecer un nuevo estándar con este modelo, su coche insignia y concebido para ser el rival natural de los BMW serie 7, los Porsche Panamera, el nuevo Jaguar y la alta gama de Mercedes.
El Audi A8 2010 presentará varias novedades. Para comenzar un chasis de aluminio ultraliviano y una muy variada gama de motores, desde el bestial motor W 12 que libera más de 500 caballos en la autopista, continuando con la saga de motores de alto poder. Y como gran novedad, en el otro extremo, lo tendremos con motores de cuatro cilindros, si has leído bien, este animal llevará unidades de 4 cilindros turbocargados en versiones diesel y gasolina. Posiblemente un 2.0 TDI de 200 caballos y un 2.0 TFSI de 211 caballos respectivamente. Esto para adecuarse a las restricciones en emisiones y presentar menores curvas de consumo. Ahora que tanta bestia ande con tan poco, pues habrá que verlo.
Y para acabar un comentario sobre la foto que tenemos del modelo: Los chicos de Autoblog han cogido esta foto que a su vez ha sido publicada por el magazine Alemán del motor Autobild y que sería el nuevo Audi A8 2010, pero no lo sabremos hasta el próximo 30 de noviembre
Fuente: Motor.es
Imágen: Autoblog
No hay comentarios:
Publicar un comentario