
Con la campaña para Terratv "Ves un canal sin perderte otro", DDB se consolidó como la mejor agencia de publicidad de Colombia y Terra, como el medio más efectivo para integrar la publicidad en Internet, al ganarse tres Novas de bronce.
Luis Fernando Castilla, gerente ejecutivo de DDB, aseguró que lo esencial para ganar el premio Nova, de bronce, fue el regreso a lo básico para comunicar una idea clara.
"La simplicidad aparece como la máxima expresión de creatividad y le otorga a DDB 3 Novas en las categorías de Medios y Campañas".
Los premios Nova buscan promover la creatividad nacional y posicionar a sus ganadores mediante el destaque público de los trabajos distinguidos por su calidad y originalidad.
Así mismo, Los Nova son auspiciados por la Asociación de Diarios Colombianos (Andiarios), la Asociación de Medios de Comunicación (Asomedios) y la Unión de Empresas Publicitarias (Ucep).
Para DDB y Terra fue un año de estructuraciones en los equipos creativos con el objetivo de dar vida a una campaña que posiciona a Terratv, como el mejor medio de televisión por Internet, mediante la integración de sus contenidos y su concepto claro y directo.
Estos reconocimientos confirman el interés de las dos empresas de ofrecer al usuario la mejor experiencia de navegación en Internet.
Fuente: Terra
No hay comentarios:
Publicar un comentario