
Entre los elementos de equipamiento adicionales que tiene el GLi con respecto al Jetta con el mismo motor en versión Comfortline es que equipa de serie airbags laterales delanteros y tapicería en cuero parcialmente acabada en alcántara.
En nuestra sección de pruebas ya tenemos una completa reseña de este vehículo, cuyo precio oscilará entre los 57,5 (manual) y los 61,9 millones de pesos (Tiptronic).
Por su parte, el Passat CC (Comfort Coupé) representa la llegada de la nueva generación de vehículos de Volkswagen al país. De procedencia alemana esta variante de menor altura del sedán medio de la marca será el modelo insignia de la marca en Colombia.
Sus principales diferencias con respecto a un Passat común es una menor altura (3 centímetros) y un interior de cuatro asientos fijos con una consola en el lugar en donde normalmente estaría la quinta plaza. Las puertas laterales carecen de marcos, característica muy similar de otros denominados cupés de cuatro puertas como el Mercedes-Benz CLS, que compite en otra gama de precios mucho más alta.
El propulsor destinado para los CC que se venderán en Colombia es el conocido 2.0 TSI turbocargado, con una potencia de 200 caballos que se transmite a las ruedas delanteras a través de una transmisión Tiptronic de seis velocidades. Por ahora no se tiene prevista la llegada de variantes del Passat CC con otros motores o cajas DSG.
Entre el equipamiento de serie se destacan las luces bi-xenón con seguimiento en curva, control de estabilidad ESP con función Autohold (para detener al auto unos segundos mientras se arranca en una pendiente), seis bolsas de aire, sillas delanteras eléctricas con calefacción y ventilación, techo corredizo panorámico, acceso sin llave KESSY y un sistema de sonido del fabricante Dynaudio.
El precio para este nuevo lanzamiento será de 119,9 millones de pesos.
Fuente: Terra Colombia
No hay comentarios:
Publicar un comentario