
La aplicación Wood Puzzle simula los rompecabezas de madera e incluye cuatro juegos con animales, figuras geométricas, con motivos de princesa o pirata.
El sello de música infantil le apostó a este software desarrollado por Catalina Diez, madre de dos hijos, quien lo creo para ayudar a los niños con sus habilidades manuales, estimulando el aprendizaje de los colores y formas geométricas.
Esta aplicación fue calificada con un puntaje de 4.5 con un valor de 0,99 dólares y se puede encontrar en App Store.
Dentro de las más de mil aplicaciones para los infantes aparecen algunas como Doodle Kids , creada por un niño de 9 años, el programa permite hacer cualquier dibujo con los dedos en la pantalla del teléfono y borrarlos con una sacudida.
Dentro del extenso catalogo están algunos como Dizzybee, un juego que mezcla las adivinanzas y los obstaculos que deben ser evadidos con el acelerómetro del iPhone. 0 una de las aplicaciones más interactivas que se pueden descargar al móvil como Balloonimals, en la que escoge el color de un globo y soplando el micrófono este se inflará, y al agitarlo va tomando forma de algún animal.
Todas estás innovaciones en aplicaciones son tomadas poco a poco para darles a los niños mayor entretenimiento y para que estén más conectados al iPhone.Fuente: ElEspectador
No hay comentarios:
Publicar un comentario