Microsoft pone a disposición de los usuarios la nueva versión en pruebas de su software ofimático -Office Mobile 2010- en el marketplace.
Microsoft pretende dar un empujoncito a Windows Mobile 6.5 y desde esta semana sus usuarios pueden descargar en sus teléfonos la última versión de la suite ofimática especialmente diseñada para teléfonos móviles. La descarga se puede realizar de forma totalmente gratuita desde el marketplace.
Quizá Microsoft se ha dado cuenta de uno de los mayores puntos débiles de las plataformas de la competencia y es que si de algo puede presumir Microsoft y tiene además buena publicidad es de su suite ofimática, cuya cuota de mercado es realmente aplastante en cuanto a ordenadores de escritorio y notebooks se refiere.
La nueva versión de Office Mobile 2010 incorpora algunas funciones interesantes, como la posibilidad de ver en el teléfono notas relativas a la presentación que estás mostrando en un segundo monitor y que a su vez estás controlando desde el teléfono mediante Bluetooth. Además han mejorado la fidelidad de documentos con respecto a la versión de escritorio, es decir, que las diferencias que podemos encontrar abriendo el mismo documento desde nuestro teléfono o desde nuestro escritorio son mínimas.
También se anuncian búsquedas más sencillas, integración del sistema con SharePoint Workspace y de esta manera trabajar en la nube. Por otro lado han procurado que la curva de aprendizaje sea lo más sencilla posible para los usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario