lunes, 7 de diciembre de 2009

Descarga: editor, gestor de tareas para tu pc, software para hacer ecuaciones de 2ºgrado y otros

RS Alicia es un editor de textos con interfaz MDI, que le permitirá trabajar con múltiples documentos a la vez. Soporta los formatos de texto enriquecido RTF y texto plano TXT.

Si trabaja con texto enriquecido, podrá editar sus documentos utilizando diversos tipos de fuente, tamaños y colores. También puede usar sangrías y alineaciones entre otros muchos formatos.

Además de las herramientas habituales de edición de texto, RS Alicia incorpora una serie de herramientas propias como una calculadora, que le permite copiar directamente el resultado al texto en el que esté trabajando, un explorador de archivos con el que podrá encontrar y abrir sus documentos, un reloj analógico y un contador de palabras entre otros.

RS Somnífero es un gestor de tareas del ordenador, que le permitirá realizar una acción bajo la condición seleccionada.

Cuenta con cuatro condiciones de ejecución distintas. Podrá realizar la acción que desee a la Hora Señalada, mediante una Cuenta Atrás, por el Uso de la CPU, o Cada un tiempo establecido.

Cuenta con 13 acciones distintas: Apagar el Sistema, Reiniciar, Cerrar Sesión, Hibernar, Suspender, Bloquear el Equipo, Iniciar el Protector de Pantalla, Realizar una captura de Pantalla, Apagar el Monitor, Terminar la Conexión a Internet, Mostrar Mensajes, Ejecutar programas o archivos y Cerrar Aplicaciones Abiertas.

Toda la configuración del programa se realiza desde una única pantalla de forma sencilla para el usuario.

Ahora RS Somnífero cuenta con una opción de configuración a través de internet.

También puede seleccionar el idioma así como la combinación de colores que desee desde la ventana Opciones.

La versión 2.7 añade las siguientes mejoras:

- Condición de ejecución Cada...
- Acción Bloquear el Equipo.
- Acción Iniciar el Protector de Pantalla.
- Acción Realizar Captura de Pantalla.
- Acción Cerrar Aplicación.
- Gráfica de Uso de la CPU.
- Control por Internet.
- Nuevas Opciones de Configuración.
- Mejoras de Código y Rendimiento.

RS E2G es una utilidad que realiza automáticamente y, paso a paso, todas las operaciones de una ecuación de segundo grado introduciendo los valores. El resultado es devuelto en forma fraccionaria y decimal.

Además, el programa puede elaborar una gráfica de la ecuación y de los dos resultados obtenidos y una tabla con sus valores.

La única limitación del programa es el no poder trabajar con números relativamente grandes.


Paloma m2m es un sencillo programa que le permite convertir las cuatro divisas más importantes actuales, Euros, Dólares, Libras y Yens.

Este programa posee una interfaz muy sencilla que le permitirá trabajar de forma rápida. Además, puede situarlo encima de cualquier ventana de forma que no moleste, pudiendo realizar los cálculos más sencillos aún.

También incorpora una sencilla calculadora con el fin de poder realizar cálculos obteniendo simultáneamente su valor.


RS Ahorcado es una adaptación del clásico juego del ahorcado, en la que el jugador debe resolver una frase oculta, teniendo un máximo de cinco intentos.

El juego permite el uso de distintos skins y categorías de juego. Además, podrá crear sus propias categorías y ponerla a disposición de los demás usuarios.

Si desea crear su propia categoría puede utilizar una utilidad disponible aquí. En la ayuda del programa también encontrará la información necesaria para crear categorías y skins. Puede descargar las categorías y skins existentes haciendo click aquí.

Para descargar los programas ingresa acá.

Para descargar pack de idiomas para el programa somnífero y los skins para el juego ahorcado ingresa acá

* También puedes registrar los programas, el registro es completamente gratuito. La finalidad del registro es la de poder mejorar al máximo los programas mediante estadísticas así como las posibles sugerencias enviadas por los usuarios.

Además, registrándose, podrá recibir información de nuevos productos y actualizaciones a través del correo electrónico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario