lunes, 7 de diciembre de 2009

El acuerdo entre Yahoo! y Microsoft ya está cerrado


Poco más de un mes le ha servido a Yahoo! para cerrar un acuerdo más que inminente, ya que el portal usará el buscador Bing como su motor de búsqueda.

Microsoft y también hasta ahora su competidor en búsquedas crean una propia alianza que le servirá a Bing para impulsar más su crecimiento que hasta ahora no es suficiente.

La nueva tecnología que usa el buscador de Microsoft le ha servido para que Yahoo! se fije en él y lo incluya en su página o home principal y crezca de tal manera que se llegue al 20% de cuota de usuarios.
Dado este gran acuerdo, esto impulsará más a las empresas para publicitarse, ya que las dos juntas ofrecerán un servicio más unificado y que les servirá para incrementarse en beneficio neto.
Los de Redmond intentaron comprar el portal de Yahoo!, aunque este último no ha querido vender el mejor proyecto después del que ofrece Google.

Se estima que esta iniciativa llegue a durar hasta 10 años como mínimo y que si gusta o da resultados dejarla para más tiempo del que principalmente se ha acordado.
Esto parece ser el mejor pacto, ya que ambas se beneficiarán gratamente y competirán de tu a tu con el gigante Google.

Fuente: Noticias2D

No hay comentarios:

Publicar un comentario