sábado, 5 de diciembre de 2009

Nissan finalmente comercializará el GT-R SpecV en España

nissan-gtr-v-0109-3
Por fin Nissan ha aclarado el tema con la nueva variante que está por llegar al mercado, su GT-R SpecV, sobre todo con el tema de su comercialización en el mercado español, que al parecer estamos de enhorabuena y lo podremos ver por nuestras calles.
Ahora eso no significa que ni podemos ver muchos ni sea barato el adquirirlo. Para los posibles interesados, antes de nada, aclarar que como es lógico se comercializará en los Centros Nissan de Alto Rendimiento en un número limitado a 40 unidades para toda Europa.
nissan-gtr-v-0109-9
Ahora bien, como he dicho anteriormente, no resultará nada barato ya que los afortunados que puedan permitírselo deberán desembolsar nada menos que 165.900 euros, que por desgracia es casi el doble del modelo básico.
Para el que no se acuerde, el modelo GT-R básico tiene un equipamiento muy completo que viene acompañado por 485 caballos a un precio en nuestro mercado de 87.700 euros.

nissan-gtr-v-0109-13
Ahora bien, para los que se le pasara la entrada en la que describíamos este nuevo modelo destacar que básicamente se diferencia del modelo básico en su pintura exterior, especial para este modelo, llantas y diferentes acabados en carbono que no están presentes en el modelo básico.
Si nos movemos al interior hay otra serie de elementos, como los asientos, en esta ocasión firmados por la prestigiosa RECARO así como la pérdida de los asientos posteriores quedando homologado tan sólo para dos plazas.

nissan-gtr-v-0109-16
Sobre el motor, que quizás es lo que más pueda interesar he de decir que no lleva ninguna mejora, aunque sí un aumento en la presión de los turbos con lo que se ha mejorado el comportamiento a bajo y medio nivel de giro.
Para finalizar, destacar que también se han montado frenos carbonocerámicos Brembo, muelles mejorados y escape de titanio que el modelo de serie no monta.

Galería Completa: MotorSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario